Servicios Pandora Veterinaria

Anestesia

Clasificamos a todos los pacientes previamente a ser sometidos a anestesia mediante el sistema ASA para evaluar su estado físico. Esta clasificación junto con su raza, edad, peso e historial clínico nos sirve para tomar la mejor decisión de protocolo anestésico.

Disponemos de diferentes modalidades de anestesia según las necesidades del paciente entre las que se encuentran la anestesia general inhalatoria con la posibilidad de ventilación mecánica, la anestesia local, la sedación, la tranquilización y la anestesia inyectable.

Monitorización multiparamétrica

Todos los signos vitales se controlan mediante sensores de electrocardiograma (ECG), capnografía, temperatura, frecuencia cardiaca (FC), frecuencia respiratoria (FR), saturación de oxígeno y presión arterial (PAM) sensibles y precisos que nos ayudan a saber cómo se encuentra el paciente durante todo el proceso para ir ajustando los equipos a sus necesidades anestésicas.

Rápida recuperación y seguridad

Disponemos de todos antídotos de los fármacos que usamos en la anestesia para poder revertir cualquier efecto secundario o alergia.

Además la recuperación anestésica se incrementa notablemente gracias al uso de sistemas de calentamiento por aire que mantienen el confort del paciente.

Por ello, la combinación de todos estos factores mencionados, permiten que el riesgo anestésico sea pequeño.

Caso de éxito -  Pandora Veterinaria

Lo que dicen nuestros clientes

"Soy enfermero de urgencias y ayer pude asistir a Pandora Veterinaria para ver cómo se trabaja en un quirófano veterinario, ya que sentía curiosidad desde hace tiempo.

Realmente solo puedo tener palabras buenas, ya que las instalaciones de la clínica son impresionantes, el material de lo mejor que he podido ver en muchos sitios y sobre todo la similitud que hay entre la vida animal/humana en la forma de trabajar y/o de hacer técnicas a la hora de realizar una operación, algo que me sorprendió bastante.

Pude asistir a una intervención quirúrgica y verdaderamente la profesionalidad de Diego es excelente ya que presenta unos conocimientos y una profesionalidad que hace que todo lo que esté realizando durante la intervención parezca sencillo, la perfecta combinación de arte, pasión y conocimiento.

Trata al paciente de forma cariñosa y sobre todo, le da ese confort que necesita al igual que a sus dueños, dándoles esa confianza de que su animal de compañía está en muy buenas manos.

Pude apreciar en su forma de trabajar las ganas que pone, lo orgulloso que está de su profesión, lo bien que tiene controlado toda la esterilización del material, la buena realización de técnicas a la hora de operar y sobre todo, la calidad asistencial que ofrece en su centro, que bajo mi punto de vista es excelente.

Solo tengo palabras de agradecimiento tanto para él como para su clínica. No dudaría en tener en cuenta sus servicios ya que bajo mi punto de vista ofrece seguridad, cercanía y la garantía de que nuestros miembros más de la familia están en buenas manos".

-Iván Calvo