Descubre nuestros planes de salud

Brinda a tu Mascota el Trato que se Merece: Encuentra Cuidado Veterinario de Excelencia en Pandora

Pide cita

Nuestros planes de salud

Perro cachorro

Plan de salud Pandora
35€ al mes
  • Vacuna antirrábica obligatoria anual.
  • Vacunación anual frente a enfermedades bacterianas y víricas (adenovirus, moquillo, parvovirus, leptospira).
  • Consultas generales* con cita previa de al menos 24-48 h previas dentro del horario estipulado por la clínica.
  • Test de leishmania anual (Vacuna frente a la leishmania no incluida).
  • Desparasitación interna cada 3 meses con hasta 4 análisis coprológicos anuales.
  • Desparasitación externa mensual (pipeta) no incluida.

Gato adulto

Plan de salud Pandora
25eur al mes
  • Vacuna antirrábica obligatoria anual.
  • Vacunación anual frente a enfermedades bacterianas y víricas (trivalente y leucemia felina).
  • Test de FELV/FIV (test de leucemia e inmunodeficiencia felina).

Todos nuestros planes tienen los siguientes descuentos en servicios realizados por veterinarios de Pandora

Veterinaria:

• 20% en cirugía abdominal y torácica.
  • 20% en sedación, tranquilización, anestesia inyectable y anestesia inhalatoria.
  • 20% en consultas sin cita previa atendidas en Pandora Veterinaria dependiendo de la disponibilidad del personal.
  • 20% en consultas de urgencia atendidas en Pandora Veterinaria dependiendo de la disponibilidad del personal.
  • 10% en diagnóstico por imagen: radiografía digital directa, ecografía abdominal, ecocardiografía.
  • 10% en laboratorio interno: hematología, bioquímica y test rápidos.
  • 10 % en laboratorio externo (no incluidas pruebas de alergía ni terapias de hiposensibilización).
  • 10% en electrocardiograma (ECG).

*No incluidas consultas generales cuando el centro se encuentre cerrado fuera de horario, o dentro de horario en periodos vacacionales o formativos del personal.